INTENSIFICAN LABORES DE MANTENIMIENTO EN PANTEÓN MUNICIPAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

Previo a la celebración del Día de Muertos, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensificó los trabajos de mantenimiento y limpieza en el Panteón Municipal para recibir a los visitantes, durante esta festividad.

Hugo Ortega Álvarez, titular del área señaló que además de los trabajos de poda, limpieza, pintura y mantenimiento de áreas comunes, se realiza la nebulización del campo santo por parte de la Jurisdicción Sanitaria VI, para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

“Adicionalmente a reforzar el tema de la jardinería, también se retiran ramas de árboles, se hace poda ornamental en muchos de ellos, se hacen labores de pintura, labores en cercas, vialidades aledañas, de mantenimiento vial, bacheo, para que se pueda dar una mejor movilidad”, detalló.

En los próximos días, personal de Servicios Públicos realizará el retiro de mobiliario en desuso, cambio de algunas luminarias a fin de mejorar la imagen del recinto, previo a la visita de miles de familias.

Ortega Álvarez, invitó a la ciudadanía a evitar dejar basura y residuos de alimentos entre las tumbas y hacer uso de los botes de basura instalados en pasillos centrales y avenidas del recinto, esto con el objetivo de mantener limpias las instalaciones.

Después de las labores de limpieza y mantenimiento, personal de Protección Civil realizará inspecciones en el sitio a fin de detectar y dictaminar los posibles sitios de riesgo que deben ser delimitados con el objetivo de evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *