INVITAN A DISFRUTAR CARAVANA DE SERVICIO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso que mostraron los jugadores del Barrio de Santa Anita, durante su participación en la Copa Urbana 2019, vecinos de la zona centro y de su colonia podrán disfrutar de la Caravana de Servicios de DIF.

La feria se instalará en la calle Ponciano Arriaga, esquina con Revolución, frente a las antiguas oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, con los servicios totalmente gratuitos.

Roberto Alvarado, coordinador del programa ‘DIF en Tu Comunidad’, informó que la caravana será el sábado 14 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por lo que invitó a los habitantes a acudir desde temprano para poder disfrutar de más servicios.

“Esperamos una participación de alrededor de mil 500 a 2 mil personas, porque vamos a estar en plena zona centro, además, la invitación es abierta para todos los ciudadanos que deseen hacer uso de cualquiera de los servicios que se ofrecerán”, explicó.

Entre los servicios que se brindarán, está el Registro Civil Móvil, con la expedición de actas de nacimiento, actas de matrimonio y registro de menores; además, se ofrecerán consultas médicas generales y dentales, inscripción a cursos de alfabetización de primaria y secundaria, trámite de credenciales de elector, entre otros.

Para los interesados en realizar trámites del Seguro Popular y el Instituto Nacional Electoral (INE), deben llevar comprobantes de domicilio, CURP y acta de nacimiento, requisitos necesarios para recibir estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *