Invitan a disfrutar partidos amistosos de basquetbol

Invitan a disfrutar partidos amistosos de basquetbol
REENVÍA A TUS AMIGOS

Las y los irapuatenses podrán disfrutar de partidos amistosos en los que, combinados internacionales disputan los últimos juegos de preparación de cara al Campeonato Mundial de Basquetbol Femenil Sub-17 de la FIBA.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que los encuentros se llevarán a cabo el 9 y 10 de julio en el Inforum y Módulo Comudaj, y serán totalmente gratuitos.

Destacó que con este tipo de partidos se busca incrementar las actividades deportivas en el municipio y recordó que, del 13 al 21 de julio, Irapuato será sede del Campeonato Mundial de Basquetbol Femenil Sub-17 femenil de la FIBA.

“Estamos muy contentos, recibir un mundial Sub 17 femenil de basquetbol es algo histórico no solamente para México, sino para Guanajuato y principalmente para Irapuato; es un evento que tendrá sede tanto en Irapuato como en León, pero algo muy padre es que, para comenzar a calentar motores, vamos a estar promoviendo partidos amistosos y que la ciudadanía pueda aprovechar”, invitó.

El martes 9 de julio, el Módulo Comudaj abrirá sus puertas a las selecciones de Canadá y Francia, que se enfrentarán a las 11 de la mañana.

Para el miércoles 10 están programados tres encuentros: Australia vs Estados Unidos a las 4:00 de la tarde y Egipto vs México a las 6:30 de la tarde, ambos en el Inforum Irapuato.

Ese mismo día, para concluir la jornada, se enfrentarán Croacia vs Finlandia a las 6:30 de la tarde, en el Módulo Comudaj.

No te pierdas estos partidos amistosos previos a que inicie el Mundial de Basquetbol en el que participarán selecciones de 16 países. Los boletos ya se encuentran a la venta en https://boletofacil.com.mx/.