INVITAN A DISFRUTAR VACACIONES EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Recorridos para conocer más sobre Irapuato y sus alrededores, como City Tour, Fresa y Tequila, Zoo Irapuato, Caminando entre Leyendas, entre otros, son los que ofrece la Dirección de Turismo a los irapuatenses y los visitantes.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, informó que durante los próximo dos fines de semana de julio, se ofertan diversos recorridos turísticos, con la finalidad de que los visitantes a la ciudad y los habitantes de la misma, conozcan más sobre Irapuato.

“Estos recorridos es tanto para la gente local como para la gente que viene a ver a sus familias, o que esta hospedada en algún hotel, es para toda la gente en general”, indicó.

A partir de sábado 20 julio, comenzarán los recorridos con la Ruta Gastronómica Fresa y Tequila; el domingo 21 con Ruta de la Fresa; el viernes 26 se ofrece el tour, Vamos al Zoo Irapuato. El sábado 27 se ofrece la Ruta de la Fresa y Caminando entre Leyendas, y el domingo 28 el de Arqueología y Tequila.

González Martínez, comentó que los recorridos cuentan con diferentes precios y, para apartar un lugar o solicitar mayor información, pueden acudir al Módulo de Información Turística, ubicado en la Plaza Principal de la zona centro, o llamar al teléfono 462-62-61969 o por la página de Facebook, Turismo Municipal de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *