ISAAC PIÑA LE QUITA EL TORNEO DE VOLEIBOL A IRAPUATO Y SE LO DA A LEÓN, SIN DAR EXPLICACIONES

REENVÍA A TUS AMIGOS

Sin avisar y sin dar explicaciones, el director del CODE, Isaac Piña Valdivia, le quitó a Irapuato la sede del torneo de Voleibol Máster y se la dió a la ciudad de León, rompiendo el compromiso que había adquirido.

Ante esta situación, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez lanzó un extrañamiento al titular de la Comisión del Deporte de Guanajuato.

Y es que de acuerdo a Ortiz, lo que busca hacer de Irapuato es una ciudad deportiva, que albergue una serie de torneos de carácter nacioanal e internacional.

Sin embargo, añadió que la decisión que tomó Isaac Piña, no le ayudará en mucho a la ciudad, ya que se dejarán de recibir alrededor de 5 mil visitantes, por lo que tampoco habrá una derrama económica en el sector hotelero y restauantero.

“Le hemos invertido y trabajado, en recurso y logística, pero se nos informa que le quitan a Irapuato un evento queya estaba comprometido, le lanzamos el extrañamiento a Isaac Piña, el cambio fue a León, lamentamos este cambio que había sido prograamado para Irapuato”, dijo.

Ricardo Ortiz Gutiérrez espera que espera que esta decisión no tenga otra connotación por parte del director del CODE ya que no le ha comunicado nada de manera oficial al Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *