LA DINASTÍA GARCÍA SE ROMPE, RENACEN LOS PERROS NEGROS

REENVÍA A TUS AMIGOS

 

La Dinastía García se rompió y el Negro García Jr junto al Perro Callejer Jr, masacraron a Maravilla Strong y Angeluz Fly naciendo una rivalidad a muerte, con retos de máscaras y cabelleras.

En el marco de la Semana del Orgullo Policial con una gala de Lucha Libre, salieron la rivalidades y odios, Negro García Jr fundador de los Perros Negros junto a Perro Callejero sacaron el odio contra los técnicos Maravilla Strong y Angeluz Fly , quienes prometieron que esta rivalidad no se va a parar, luego de que los pisotearon y dejaron sus rostros ensangrentados, por lo cual anunciaron de una vez por todas que esta rivalidad, terminaría en retos donde se pongan en juego máscaras y cabelleras.

AQUÍ LA LUCHA COMPLETA  https://www.facebook.com/ESIQUIOPERRICHON/videos/10214434511229850/?notif_id=1534207408588138&notif_t=feedback_reaction_generic

La historia inició en la lucha superstelear en la cual Negro García hizo tripleta junto a Maravilla Strong y Angeluz Fly, para enfrentar a Murcuielago Plateado, Maremoto Jr y el Hijo del Dr. Polux, sin emabargo al terminar la pelea, independientemente de los ganadores, Negro García Jr. molesto desafió a sus compañeros de bando, irrumpiendo sorpresivamente el Perro Callejero Jr, para atacar entre los dos con mesas y láminas a Maravilla Strong y Angeluz Fly, hasta dejarlos ensangrentados.

La cosa no paró ahí, se fueron a los golpes y lejos de una reconcialiación, vinieron los anuncios de rivalidades abiertos y retos de ambas partes, porque tanto rudos como técnicos, prometieron que esto no se quedaría así, hasta luchar por las máscaras y cabelleras.

LOS RETOS  https://www.facebook.com/ESIQUIOPERRICHON/videos/10214434987761763/?notif_id=1534210032631542&notif_t=feedback_reaction_generic

Cabe mencionar que fue Negro García Jr quien le quitó la tapa en un duelo muy fuerte a Angeluz Fly y a su vez existe un lazo familiar con Maravilla Strong, pero ahora más que nunca las rivalidades salieron y esto no fue impedimento para que surgiera el odio entre estos gladiadores; así que esperemos muchas sopresas, por el momento este 19 de agosto en el gimnasio municipal se verán de nuevo las caras en una revancha que organizó la empresa Lucha Libre Generación XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *