LENGUAJE DEL CORAZÓN, ARRAZA CON TODO EL FUTBOL DE VETERANOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

El equipo de Lenguaje del Corazón se llevó el triunfo y el campeonato de la primera fuerza del futbol de los veteranos de la liga Antonio Martínez Márquez, al vencer con marcador de 3 goles por cero a la Divina Providencia.

la escuadra de Lenguaje del Corazón liderada por Gerardo Martín Landeros ha demostrado que no solamente son un equipo y al igual que en otras disciplinas cuenta con un proyecto deportivo con mucha visión, ahora en el balomié de los polilla arrazaron con todos los campeonatos, el título de copa, la liga y el campeón de campeopnes, cerrando con broche de oro este 2018.

En el encuentro las cosas solo fueron de un solo lado, en el primer tiempo se vio una duelo muy parejo en los primeros minutos, con llegadas en ambas áreas, pero sin mayor peligrosidad en los dos marcos, la escuadra de la Divina Providencia buscaba como causar daño en el arco rival, pero la superioridad en el conjunto de Lenguaje del Corazón era clara.

Los que sé asentaron mejor en el terreno de juego fueron los dirigidos por Gerardo Martín Landeros, este conjunto de Lenguaje del Corazón que traía su mejor plantel con Luis Martínez en el arco, Ariel “Apache” González, Hugo Arredondo, Javier “vitrinas” Centeno quienes se echaron el equipo al hombro.

En la recta final del primer tiempo fue Fernando Lona quien puso el 1-0, luego de un tiro de esquina que ganó por arriba el conjunto del Lenguaje del Corazón y en el recentro solo empujó el esférico para adelantarse en el marcador y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los dos cuadros intentaron desde el principio, pero el buen trato del balón de Lenguaje del Corazón le dio el dominio completo de las acciones, fue en el minuto 10 cuando de nueva cuenta hicieron daño en la cabaña de la Divina Providencia y fue Javier “Vitrinas” Centeno de un zurdazo puso el balón en el ángulo para el 2-0, los minutos avanzaban y solo había un equipo en el terreno de juego.

Se jugaba el minuto 32 del complemento, la escuadra de Lenguaje del Corazón tejía una y otra acción de peligro, recibió el balón por la banda de la derecha Javier “Vitrinas” Centeno y con un disparo con mucha colocación y potencia que dejó sin opción al cancerbero rival, para poner cifras definitivas en esta final de 3 por cero y así levantar los trofeos de monarcas de liga, de copa y de campeón de campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *