LISTA PARA INICIAR COPA URBANA 2019

REENVÍA A TUS AMIGOS

Los últimos detalles para la realización de la Copa Urbana 2019, fueron abordados por las diferentes direcciones municipales que participan en esta, por lo que el sábado 22 de junio en punto de las 9:00 am se realizará la inauguración en la Deportiva Sur.

El director de Proximidad Ciudadana, Julio Cesar González Borja, mencionó que, durante esta reunión, se acordó llevar a las instalaciones de la Deportiva Sur la Feria de Servicios, la cual consta de llevar diferentes beneficios a la población que viva cerca o acuda a la inauguración de la Copa Urbana.

Entre los servicios que se contarán durante ese día están, atención médica general, dental y optometrista, Registro Civil, módulo de empleo, INAEBA, asesoría jurídica, INE, cortes de cabello, pruebas rápidas de VIH, seguro popular, centros de salud, entre otros más.

“Vamos a tener una Feria de Servicios, donde se estará apoyando a toda la sociedad que quiera llegar y estén cerca, van a estar las dependencias que brindan el mejoramiento a la ciudad”, explicó.

Luis Aguilar Valencia, dijo que ya se encuentra todo listo para que este 18 de junio a las 6 pm en el Teatro de la Ciudad se realice el sorteo, el cual dará a conocer la conformación de los 8 grupos, el rol de juegos y los equipos que inaugurarán este torneo, además, recordó que este tiene el objetivo de acercar a los chavos con mayor vulnerabilidad al deporte y se alejen de malos vicios.

El funcionario municipal, invitó a toda la ciudadanía a acudir a las instalaciones de la Deportiva Sur y que puedan hacer uso de los servicios con los que se contará, además de apoyar a su equipo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *