LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA; PLEITOS EN LA TRINCA

LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA; PLEITOS EN LA TRINCA
REENVÍA A TUS AMIGOS

Ya hay problemas en la trinca, a pesar que hasta el momento no hay ni plantel, ni pretemporada formal, ni mucho menos presentación del equipo del Irapuato que militará en la tercera división de futbol, dicen «que lo que mal empieza, mal acaba».

A poco menos de un mes que inicie el nuevo torneo de este equipo que por enésima ocasión, le pusieron el nombre y la playera a una franquicia foránea, los celos y problemas entre la gente de pantalón largo, no se hicieron esperar, mediante un documento ventilado en el portal de noticias Enfoque Canal Uno, se informó que la AC son los únicos responsables de traer futbol a esta plaza y no los políticos que se quieren presumir con sombrero ajeno.

De acuerdo con el documento desde Agosto del 2019 empresarios irapuatenses, integrantes de la AC y los San Román pidieron el primer acercamiento con el recién Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, para presentarle el proyecto de tercera, pero al fin proyecto deportivo que tendría esta ciudad.

Desde ese entonces Francisco Chacón regidor del H. Ayuntamiento de Irapuato se subió al barco y presumiendo de un reino de influencias que había consagrado en el balompié profesional cuando fue árbitro profesional, logró convencer a las autoridades locales de que era un buen negocio, traer futbol profesional a Irapuato y de ahí comenzaron los estiras y aflojas, que hasta lágrimas causó en ciertos momentos de esta historia de egos.

Lo que es una realidad es que a pesar de que «aún no se tiene la gallina, ya andan presumiendo el huevo», todos son los héroes en la llegada de futbol de tercera al Sergio León Chávez; pero de muy buena fuente se sabe que el regidor Paco Chacón quiere un «out side» para gente de la AC sacarlos del proyecto y llevarse el pastel completo para la clase política local y estatal; ahí es donde ya no están cuadrando las cosas y los problemas ya son cada vez más claros y evidentes al interior de este supuesto proyecto deportivo «serio», de «arraigo», «fresa muy fresa», donde solamente sobresale el ego y el orgullo de los de pantalón largo, que ya andan a jalones de greñas y ahí unos llevan ventaja. De Tacamachalco ni hablamos, traen el signo de pesos en la frente, vayan a la historia y sabrán por qué; tan así que el contrato de comodato y convenio del gobierno con esta organización ES RESERVADO, no es público, no lo pueden dar a conocer.

Deja una respuesta