MANTIENE JAPAMI ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Las oficinas centrales y las sucursales de bulevar Los Reyes, Centro de Gobierno, Pago Auto y Aquamáticos de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI), recibirán pagos de servicios en Semana Santa.

Para realizar trámites, solicitudes y aclaraciones, referentes a los servicios que presta el organismo operador, el área comercial, cajas y atención a usuarios estarán disponibles para los ciudadanos en el horario habitual, indicó el director general de JAPAMI, Humberto Javier Rosiles.

“Van a estar abiertas las oficinas para recibir pagos y van a estar cerrados los temas administrativos, conforme a la semana institucional del Gobierno Municipal, por lo que las oficinas van a estar abiertas para cobranza y aclaraciones comerciales”, indicó.

El Jueves y Viernes Santo, la atención al público se suspende y quedan habilitados los “Aquamáticos”, de bulevar Los Reyes y Prolongación Juan José Torres Landa para pago de recibo mensual, parcial o convenio en horario de 7:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Durante este periodo vacacional, que comprende del 15 al 19 de abril, el módulo de Complejo Siglo XXI y las áreas administrativas, permanecerán cerradas al público. El lunes 22 de abril, se reanudan labores en todas las oficinas de la Junta de Agua Potable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *