MANTIENEN FILTROS PARA ACCESO CONTROLADO AL CENTRO HISTÓRICO

MANTIENEN FILTROS PARA ACCESO CONTROLADO AL CENTRO HISTÓRICO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Gracias a la instalación de filtros, esta semana disminuyó la alta concentración de personas, especialmente niños y adultos mayores, en el centro histórico de la ciudad, ante contingencia sanitaria por Covid-19 y el registro de casos de transmisión comunitaria en el municipio.

El director general de Seguridad Pública, Fernando Navarrete Lozano, aclaró que la medida no ha sido impedir el paso a toda la población al primer cuadro de la ciudad, sino que lo haga una persona por familia y de forma ordenada, para evitar posibles contagios por coronavirus.

“Si bien es cierto es molesto que los elementos de Policía y Tránsito, interrumpan el paso, los cuestionen, es un tema de salud pública que nos conviene a todos los irapuatenses, entonces reitero, seamos tolerantes con la autoridad y por favor, evitemos aglomeraciones”, solicitó.

A la par de este dispositivo, a diario, todos los elementos de la corporación invitan a la población en toda la ciudad a mantenerse en casa y solo salir una persona a adquirir los productos esenciales.

Estas labores de invitación a la ciudadanía de quedarse en casa, se reforzaron en la zona sur de Irapuato, ante el registro de ser la zona en la que menos personas acatan las recomendaciones ante la contingencia sanitaria.

Deja un comentario