MENORES BAJO RESGUARDO DE DIF

REENVÍA A TUS AMIGOS

Cuatro menores de edad que fueron encontrados abandonados en una vivienda de la colonia Juan Pablo II y que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico ya se encuentran bajo resguardo de DIF Irapuato.

Una vez que se tuvo conocimiento del caso, personal adscrito a la Procuraduría Auxiliar de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, se puso en contacto con el Ministerio Público, autoridad que, luego de hacer los trámites correspondientes, entregaron a los menores a DIF Irapuato.

Andrea Vázquez Urbina, titular de la Procuraduría, mencionó que una vez que se entregaron a DIF Irapuato, los menores quedaron a resguardo de un centro de asistencia social, mientras se realiza el trabajo correspondiente por parte de las autoridades, así como por parte de DIF, con la red familiar de los mismos.

Informó la funcionaria que en este lugar donde quedaron en resguardo, se les proporcionará atención con alimentación, vestido y cuidados.

Una vez que se realice este proceso se determinará el paso a seguir con los menores, ya que la prioridad es preservar su integridad física y mental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *