NO PERMITIREMOS MÁS AGRESIONES A POLICÍAS: PEDRO CORTÉS

REENVÍA A TUS AMIGOS

El secretario de Seguridad Pública, Pedro Alberto Cortés Zavala, declaró que los elementos adscritos a esta dependencia, contestarán de manera enérgica cuando la situación lo amerite, ante los ataques de los que han sido víctimas.

En entrevista, el funcionario añadió que los efectivos tendrán todo el respaldo de la corporación para evitar este tipo de hechos.

Recordó que la semana pasada un elemento de Vialidad fue agredido y que la madrugada del sábado, tres motociclistas dispararon contra patrulleros para oponerse a una revisión, a la altura de la colonia La Perdida.

“Los elementos tienen el apoyo de la secretaría para actuar en consecuencia, yo lo he comentado, el elemento de Policía puede usar la fuerza, tiene la facultad y así se va a hacer”, reportó.

El secretario de Seguridad mencionó que los oficiales tendrán que responder respetando el protocolo de actuación sobre el que se rigen para no tolerar más agresiones.

“No vamos a tolerar que sujetos estén agrediendo a nuestros elementos”, reiteró el mando policial.

Pedro Alberto Cortés Zavala expresó además que se necesitan penas más severas para castigar a las personas que ataquen a los cuerpos de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *