NUEVOS ATRACTIVOS PARA LUCES DE OTOÑO Y JAZZ 2019

REENVÍA A TUS AMIGOS

El Festival Luces de Otoño y el Festival de Jazz, se fusionan para crear ‘Luces de Otoño y Jazz’, del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal, con el objetivo de fortalecer el turismo y los eventos en el centro histórico de la ciudad.

Sergio Martín Castellanos, presidente de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes), en Irapuato, informó que esta edición 2019 del festival, contará con la fusión de música de jazz y espectáculos de luces, por lo que los asistentes al evento vivirán una gran experiencia.

“Se busca hacer eventos de mayor envergadura, que asista la gente, que se quite la idea de que no pueden venir al centro, está muy bonito lo que se ha venido haciendo, entonces lo que tratamos es fortalecer eventos para que el día de mañana se vuelvan eventos atractivos a nivel nacional”, explicó.

Martín Castellanos invitó a toda la ciudadanía en general, a conocer el Festival Luces de Otoño y Jazz, que presentará un nuevo formato, y contará con grandes atracciones musicales, culturales y la caravana de productos Marca GTO.

Durante 3 días, habrá grandes intérpretes de jazz, como Carlos Averhoff Jr., Emilio Coronel Band, Verónica Valerio, Steve Coven trío y un Flashmob musical con más de 200 músicos en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *