OBTIENEN BENEFICIOS CON CREDENCIAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un total de 25 irapuatenses recibieron su credencial que los acredita como persona con discapacidad, por parte del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS).

Gema Quiroz Marín, coordinadora de Inclusión a la Vida, de la Dirección de Inclusión Social de DIF Irapuato, informó que se busca agilizar, al igual que los usuarios reciban los beneficios con el mismo.

“Tenemos alta demanda y se está trabajando para agilizar lo antes posible y que el usuario tenga su credencial en el menor tiempo”, informó.

El próximo 10 de mayo se tiene una nueva cita para llevar a otro grupo de personas a oficinas del INGUDIS, y que se les pueda entregar su credencial. Se gestionan otras dos fechas para junio.

Al referirse a la credencial, Quiroz Marín mencionó que, en primer lugar, identifica a la persona como alguien que tiene una discapacidad, además de que se puede tener algún descuento en el trasporte urbano y foráneo, en algunos museos y parques recreativos de la entidad, así como beneficios en farmacias ISSEG.

Las personas interesadas en realizar este trámite pueden acudir de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde, a las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, en la colonia Morelos, o bien llamar al teléfono 62 6 11 24.

Un comentario sobre “OBTIENEN BENEFICIOS CON CREDENCIAL

  • el 14 junio, 2019 a las 4:54 pm
    Permalink

    Buenas tardes me puede decir todos los beneficios de la tarjeta de discapacitados por favor en Irapuato Guanajuato

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *