OFRECE JAPAMI OPCIONES DIGITALES PARA PAGO DE SERVICIOS

OFRECE JAPAMI OPCIONES DIGITALES PARA PAGO DE SERVICIOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Para que el usuario pueda realizar el pago de servicios sin contratiempos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), pone a su disposición las plataformas digitales, módulos y centros de pago autorizados.

Con efectivo o tarjeta de crédito, el ciudadano puede pagar su recibo mensual y evitar molestias o suspensión del servicio, informó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

“Se pone a disposición de los ciudadanos un abanico de opciones a elegir para realizar el pago de servicios sin contratiempos, en el horario de su preferencia y con la opción de realizarlo en efectivo o con tarjeta bancaria y con ello obtener el beneficio del tres por ciento”, mencionó.

Con la invitación a quedarse en casa y guardar la sana distancia ante la contingencia por Covid-19, el organismo operador pone a disposición de los ciudadanos la App Japami para hacer pago en línea y la página Web www.japami.gob.mx, para pago electrónico.

Otra opción es acudir a los Aquamáticos ubicados en prolongación Juan José Torres Landa o bulevar Los Reyes, para hacer pago mensual, parcial, abono a convenio o pago de reconexión, al teclear número de cuenta o escanear en la pantalla el código de barras del recibo.

En Pago Auto, al presentar su recibo, proporcionar número de cuenta o nombre del propietario, se realiza el pago de servicios desde la comodidad del vehículo. 

También se puede acudir a las instituciones bancarias o centros de pago autorizados y efectuar el pago de servicios.

Deja un comentario