OFRECEN AGUA DE CALIDAD POTABILIZADORAS JAPAMI

REENVÍA A TUS AMIGOS

Más de 50 potabilizadoras de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), son las que garantizan a los irapuatenses, de la zona urbana y rural, el consumo de agua potable segura.

Con este servicio, el agua se encuentra libre de metales o flúor y es apta para el consumo humano, al cumplir con los estándares de calidad que exige la Secretaría de Salud, explicó Marlene Chávez Jáuregui, gerente de PTAR.

El beneficio es un costo accesible, está a 6 pesos el garrafón de 19 litros y, con esto, garantizamos que no estén enfermándose y tengan una mejor salud, indicó.

Japami cuenta con garrafoneras en la colonia Lázaro Cárdenas, fraccionamiento Lomas de Españita, colonia Santa Julia, las comunidades de Malvas, La Argolla, Aldama, Valencianita, Peñuelas, Loma Bonita, Carrizal Grande, Tejamanil, Vista Hermosa, Arandas, Purísima De Temascatio De Arriba, La Calera y Rancho Nuevo De Yostiro.

Cada una de las plantas potabilizadoras aprobó el periodo de pruebas para iniciar su funcionamiento, continúan en operaciones bajo la supervisión y monitoreo del proceso de potabilización por personal de la Gerencia de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Un comentario sobre “OFRECEN AGUA DE CALIDAD POTABILIZADORAS JAPAMI

  • el 10 junio, 2019 a las 6:26 pm
    Permalink

    Si es buen servicio, lo único malo es que no les dan mantenimiento a las potabilizadora, en los arcos está una potabilizadora donde hay para surtir hasta de seis garrafones, y es donde yo los surtia pero ya tiene como 2 meses que no funciona y está muy abandonada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *