OFRECEN SERVICIOS DE SALUD EN IRAPUATO

OFRECEN SERVICIOS DE SALUD EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Dirección de Desarrollo Social y Humano a través de la Dirección de Salud acerca servicios médicos básicos a la ciudadanía.

Por medio de las Unidades Médicas Móviles (UMM) en los últimos meses se atendieron a 2 mil 510 personas de 34 colonias y diez comunidades con consultas médicas y dentales.Ofrecen servicios de salud (3)

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, explicó que la administración está comprometida en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; y acercar servicios médicos básicos contribuyen a ese compromiso.

“Dentro de los ejes que nos rigen como Gobierno tenemos Habitabilidad, en donde se busca brindar y mejorar todos los servicio, y nosotros lo hacemos al acercar estos programas a la ciudadanía”, explicó.

Además de las unidades médicas, el Comité Municipal Contra las Adicciones (Comca) impartió pláticas, talleres, asesorías psicológicas para promover hábitos saludables a más de 4 mil personas.

Y se realizó la Feria Municipal Contra las Adicciones donde se brindó información a mil 764 personas para la prevención y atención de las adicciones.

Godoy Alvarado, explicó que a través del Centro de Atención Canina de Irapuato se realizó una campaña de esterilización de mascotas donde se atendieron a 133 mascotas con el fin de regular la población canica y felina del municipio.

Al acercar programas que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

Deja un comentario