PARTICIPAN JÓVENES EN JORNADA DE PSICOLOGÍA

REENVÍA A TUS AMIGOS

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense, con la participación de la Facultad de Psicología del Instituto Irapuato, lleva a cabo la  5ta Jornada de Psicología, donde asistieron estudiantes y público en generalinteresados por el crecimiento y desarrollo en las áreas de desarrollo humano y salud mental.

Brindar herramientas académicas a los estudiantes y profesionales del área de la salud, manteniéndolos actualizados en temas de relevancia para la misma comunidad. En esta quinta edición se toma al adulto mayor como eje central, en función de la salud y la enfermedad, sexualidad, nutrición, cuidados e intervenciones, inclusión la integración social, a partir de diferentes profesionales por medio de ponencias y foros. Mencionó Jorge Romero, Director General de Guanajoven.

Dentro de los foros estuvieron presentes las temáticas referentes a la mejora de la actividad lúdica para adultos mayores guiada por la juventud, así como también se hicieron propuestas de integración digna del adulto mayor al área laboral. Con estas acciones se logra despertar un mejor desarrollo para que la juventud guanajuatense siga siendo la grandeza de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *