PESE A VEDA, SEDESHU NO FRENARÁ PROGRAMAS SOCIALES

REENVÍA A TUS AMIGOS

Pese a que la veda electoral comienza el próximo 29 de marzo, los programas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado no se detendrán.

 

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, José Gerardo Morales Moncada.

 

Entrevistado en Irapuato, el funcionario estatal declaró que en la sesión del Comité de Ética de la Secretaría se definió lo que se puede hacer y no hacer en el marco de la veda electoral.

 

“Los programas seguirán trabajando, no se pueden realizar eventos públicos con difusión, no hay que utilizar los vehículos oficiales en los mítines, empezando por su servidor”, declaró el funcionario.

 

José Gerardo Morales Moncada comentó que las autoridades harán lo conducente en caso de que algún funcionario sea sorprendido utilizando los programas sociales con tintes políticos.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social manifestó que la dependencia a su cargo tiene publicadas todas las reglas de operación para garantizar la transparencia y rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

 

“Seguiremos trabajando como lo ha pedido el gobernador, que no bajemos la guardia, al contrario que sumemos la intensidad del trabajo hasta el final de su mandato”, acotó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *