PIDE ALCALDE QUE LOS DELINCUENTES DETENIDOS SEAN EXHIBIDOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, propondrá a los diputados locales y federales, una iniciativa, para que los delincuentes que sean detenidos, puedan exhibirse, sin censurarles el rostro.

Ortiz declaró lo anterior en el marco de la puesta en marcha de los cursos de formación de cadetes para la nueva academia de Policía.

El edil abordó el tema luego de que en días pasados la preventiva detuvo a dos elementos por el delito de robo.

“Ya no podemos seguir tapando a los delincuentes con la cara tapada, vamos a hacerlos públicos, que la gente los conozca, que sepan quiénes son”, declaró.

Ricardo Ortiz pidió incluso la colaboración de los medios de comunicación para dar a conocer a los delincuentes con el rostro descubierto para que la población pueda denunciarlos.

Explicó que el Municipio no puede presentar a los detenidos tal y como son porque violarían la ley, por lo que propondrá a los diputados una iniciativa para evitar la censura.

En este mismo evento, Ricardo Ortiz reconoció al director operativo, Luis Fernando Navarrete Lozano por la captura del presunto feminicida de Blanca Gabriela, cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda en la colonia La Florida la noche del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *