PIDE ERANDI BERMÚDEZ A AMLO QUE SE QUITE EL SÍNDROME DE LA “CHIMOLTRUFIA”

REENVÍA A TUS AMIGOS

El senador de la república por Guanajuato, José Erandi Bermúdez Méndez, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que se quite de encima el síndrome de la “Chimoltrufia” y que se deje ayudar para resolver el problema del desabasto de gasolina.

En entrevista, manifestó que parece ser que López Obrador tiene una idea única e irrepetible, por lo que se diente iluminado y superior a todos.

“Hoy queremos que le vaya bien, que se deje ayudar, ellos no hacen corrupción, solo los gobiernos anteriores, ellos son iluminados, ellos vienen de otra galaxia, son como las aves del pantano y no se manchan”, comentó.

Erandi Bermúdez mencionó que los funcionarios del gobierno federal no están exentos de cometer errores.

Añadió que el presidente de México y sus colaboradores deben escuchar a los ciudadanos para que entren en razón y comprendan que cometieron un error con el tema de los hidrocarburos.

“Me preocupa cómo hay ciudadanos con una cerrazón que dicen que esto es benéfico, es benéfico si agarran a los delincuentes, no cerrando el ducto, yo quiero que le vaya bien a México que le quedan 5 años y 6 meses para gobernar”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *