PIDE KAREN GUERRA UN MINUTO DE SILENCIO EN SOLIDARIDAD A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Durante la sesión de Ayuntamiento, la regidora, Karen Guerra Ramírez pidió un minuto de silencio por las víctimas de la delincuencia en Irapuato.

Lo anterior, luego de que en noviembre, Irapuato superó en incidencia delictiva a ciudades como León y Salamanca en lo que respecta a los homicidios dolosos.

Karen Guerra, mencionó que es preocupante que la muerte de inocentes ha sido tomado como algo que claramente no preocupa a las autoridades, al ser llamadas víctimas colaterales

Durante esta sesión Karen Guerra solicitó un minuto de silencio, como acto de solidaridad y sensibilidad por las muertes de Mauricio Guerrero González y de las miles de víctimas que arroja esta espiral de violencia que azota a la ciudad y al propio estado de Guanajuato, esto como muestra de solidaridad con los deudos de quienes ayer, hoy y seguramente mañana llorarán la pérdida de un ser querido.

El regidor ,Gerardo Padilla también abordó el tema y solicitó se otorgue en forma extraordinaria, como es la situación que priva hoy en el estado, una asignación de presupuesto para el tema de seguridad, como una forma de responder ante la demanda ciudadana que exige estemos a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *