PIDE REGIDOR REVISAR FUNCIONAMIENTO DE CÁRCAMOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

El regidor del PAN, Diego Rodríguez Barroso, pidió a Contraloría que en coordinación con Japami se realice una revisión en los cárcamos para verificar si están cumpliendo con su funcionamiento, ante los encharcamientos que se registraron en nueve puntos de la ciudad el sábado pasado, por una fuerte lluvia.

El también presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública comentó que con las obras hidráulicas que se han ejecutado, no tendría porque haber encharcamientos en la ciudad.

Por ello, manifestó que la Contraloría Municipal, con sus órganos de fiscalización, deben revisar todas las obras para garantizar su correcto funcionamiento.

“Habrá que revisar el programa en cuestión del desfogue del agua, el sábado cayó una lluvia intensa en la parte norte, vino a ocasionar encharcamientos, hay que revisar que los cárcamos estén trabajando bien y que estén desfogando el metraje cúbico de acuerdo a los estándares normativos”, dijo.

Diego Rodríguez manifestó que todas las obras son inspeccionadas por la Contraloría y por la auditoría interna de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

El regidor añadió que se tiene que garantizar el correcto desfogue del agua para evitar daños en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *