PIERDEN LA MÁSCARA LOS PERROS Y L.A. PARK EN GRANDE

REENVÍA A TUS AMIGOS

Espectacular función de lucha trajo al público Irapuatense la empresa Lucha Libre Generación XXI, en el marco de la Romería 2018, los Perros Negros perdieron la tapa, mientras que L.A. Park sigue siendo el Rey de los encordados, por su parte Seuxys y Dulce Sexy se convirtieron en campeonas femeniles de parejas y Dr. Polux junto a Maremoto pidieron duelo de máscaras contra cabelleras ante los hermanos TRAUMA.

Una gala especial en el encordado de Generación XXI, presentó el director Gerardo Martín Landeros quien echó la casa por la ventana y cómo siempre trajo un gran cartel a la afición fresera que en una buena entrada aplaudió y se emocionó en el graderío del palenque del INFORUM, aunque su comportamiento ha dejado mucho que desear en un sector del público.

En la lucha estelar en Guerra de familias L.A. Park, hijo de L.A. Park y Flyer se llevaron el triunfo al enfrentar a sus rivales RUSH, Místico y Bestia del Ring, mientras que la tercer tripleta fue conformada por Penta Zero M, Daga y Extrem Tiger en un duelo que levantó a los aficionados de sus butacas, pero que al final la calaca le devolvió la rudeza que segundos antes le propinó el “toro blanco” y con un faul artero de L.A. Park sobre RUSH se alzaron con el tiunfo la familia de los huesudos.

La lucha más esperada por los aficionados freseros, la lucha en super libre, extrema de máscaras contra máscara y cabellera, los “Perros Negros” Negro García y Perro Callejero Jr contra Angeluz Fly y Maravilla Strong por fin su rivalidad se veía culminada con esta lucha, por fin para Angeluz Fly era el momento de cobrar revancha, luego de que hace dos años atrás Negro García le había quitado la tapa; una lucha de poder a poder la que se vivió en el encordado, ambas parejas, sabían que era el momento de consagrarse, por lo cual dejaron todo en el centro del ring; al final una definición dramática, los estetas Maravilla Strong y Angeluz Fly se llevaron la victoria y después de 11 años de portar la máscara conocimos los rostos de Negro García y Perro Callejero Jr quienes dijeron llamarse José Gutiérrez Brizuela y Román García originarios de Irapuato y  ambos con 15 años de carrera luchística.

Vaya lucha de vuelos la que brindaron las tripletas representantes de MDA, MEMES y Generación XXI un duelo triangular aereo que al final, fue ganado por los dueños del aire Maremoto Jr, Hijo del Dr Polux Jr y Murciélago Plateado duelo de vuelos espectaculares, que dejó con un gran sabor de boca a todos los aficionados; con dinero y aplausos premiaron esta lucha.

En lucha por el campeonato de parejas femenil Generación XXI se enfrentaron Seuxys y Dulce Sexy, ante Diosa Atenea y Reina Dorada, además la mancuerna de Chik Tormenta y Lolita, un duelo de poder a poder, brillante en la ejecución de llaves y contrallaves, espectacular con el manejo de cuerdas y evoluciones a ras de lona, pero al final se impuso la experiencia de las guapas Seuxys y Dulce Sexy para coronarse campeonas y llevarse los cinturones.

En duelo de empresas Generacion XXI, MDA y MEMES se enfrentaron los gladiadores Hijo de Dr. Polux y Maremoto, ante Vaquero Romo y Silver Star, mientras que la pareja a vencer se trataba de los Trauma I y II, un duelo que hizo vibrar a los aficionados, de los mejores compromisos de esta función y al final en un duelo mano a mano el fresero Hijo de Dr. Polux se vio la cara con el Trauma, en un mano a mano, definieron a los vencedores y los traumas se llevaron el triunfo luego de las tres palmadas; esto provocó el enojo del Hijo del Dr. Polux y con el orgullo por delante con su afición pidió una lucha de revancha con los  traumas Pareja Generación XXI pero de cabelleras contra máscaras.

Perdieron la máscara los perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *