POLICÍA MUNICIPAL TIENE BUENOS LOGROS EN SEGURIDAD PARA EL MUNICIPIO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Elementos de la Policía Municipal han logrado resultados importantes en materia de detenciones, aseguramientos de armas y recuperación de vehículos con reporte de robo.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala, informó que, del 10 de octubre de 2018 al 10 de febrero de 2019, la corporación reportó 366 detenidos por la comisión de algún delito; todos fueron consignados ante las instancias competentes.

Se han logrado asegurar 59 armas de fuego, de las cuales 36 son cortas, 21 de fabricación casera, 2 largas, además de la detención de 51 personas que las tenían en su posesión.

Cortés Zavala destacó que se aseguraron 108 motocicletas y 147 vehículos que contaban con reporte de robo, y se detuvieron a 112 personas quienes manejaban estas unidades.

“No estamos satisfechos, seguiremos trabajando para seguir mejorando estos resultados y que se vean reflejados en una disminución del índice delictivo, sobre todo en los delitos que nos atañen como son el robo a negocio, a casa habitación y vehículo”, destacó Cortés Zavala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *