PONEN EN MARCHA IMPORTANTES OBRAS PARA LAS FAMILIAS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA II

REENVÍA A TUS AMIGOS

Para mejorar las condiciones de vida de las familias irapuatenses y que Irapuato avance para convertirse en una Mejor Ciudad, el Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, dio junto a integrantes del Ayuntamiento y familias beneficiadas, el banderazo de inicio para los trabajos de urbanización de la calle Agustín Melgar en la colonia Emiliano Zapata II.

En este mismo marco, Alcántara Torres anunció también la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de alumbrado público tipo LED, en las calles Cerro de la Cruz, entre Agustín Melgar y Cerro del Tepeyac, y la calle Juan de la Barrera, entre Cerro del Tepeyac y el bordo del río. En éstas obras se invertirán 3 millones 095 mil 230.15 pesos.

Cuando venimos a la rehabilitación del parque hubo peticiones y compromisos con las familias de esta colonia, más allá de la inversión pública que es mucha en el programa de obras, también se requiere la inversión social, por ello la urbanización de la calle Agustín Melgar que mejorará en mucho las condiciones de vida de las mujeres y hombres de la Emiliano Zapata II, abundó el primer edil.

El Director General de Obras Públicas Municipales, Jonathan Muñoz Angulo, refirió que la calle Agustín Melgar en la colonia Emiliano Zapata II, se construirá a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en 160 metros lineales, tramo Cerro de la Silla a Juan de la Barrera, 6 bocas de tormenta para aguas pluviales, red de conducción de agua potable de 3 pulgadas, 34 descargas domiciliarias, 4 pozos de visita y 5 luminarias tipo LED para mejorar el entorno.

Cabe mencionar que, en este sector del Municipio de Irapuato, recientemente se inauguró y entregó a las familias el parque vecinal, además de otras acciones a través de programas sociales como mantenimiento mayor y bacheo en la calle Manuel Ávila Camacho, calentadores solares, baños dignos, cuartos adicionales, techo digno, activación física y la entrega de despensas a las familias que más lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *