PORO ROBO, DETIENEN A DOS POLICÍAS DE IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Tres hombres, dos de ellos policías de Irapuato, fueron detenidos por agentes de la secretaría de Seguridad Pública, en una persecución, tras haber asaltado a un motociclista en el camino a San Cayetano de Luna.

El atraco y la detención se registró la tarde del miércoles, luego de que un motociclista, que se encontraba en los semáforos de la avenida a la colonia antes mencionada, fue abordado por tres sujetos que descendieron de un vehículo Avenger.

Los sujetos despojaron de sus pertenencias al joven y antes de marcharse le quitaron las llaves de la motocicleta y le tronaron el sistema de encendido, además le gritaron que no los siguiera.

El afectado de nombre Alexis de 18 años, pidió apoyo a una patrulla que pasaba por el lugar por lo que se inició una persecución que culminó en el fraccionamiento Los Eucaliptos, cerca de las Oficinas de Gobierno.

En ese lugar la preventiva detuvo a Ramón Martínez Acosta de 32 años; Herminio Linares Lobo de 33 años, policía municipal de Irapuato y Fernando Ledesma Oblea de 24 años, también policía de la ciudad, quienes estaban en su día de descanso.

En el interior del vehículo Avenger en el que operaban, se les aseguró un chaleco antibalas, una fornitura con ganchos y dos teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *