PRESENTAN CIRCUITO NAVIDEÑO 2019

REENVÍA A TUS AMIGOS

Del 5 de diciembre al 6 de enero del 2020, Irapuato se engalanará con los atractivos del Circuito Navideño, para disfrute de la ciudadanía.

En rueda de prensa, la presidenta de DIF Irapuato, Isabel Ortiz García, mencionó que, el Circuito Navideño de este año, será innovador, pues se contará con atractivos en la Plaza Principal, la plazuela Miguel Hidalgo, plaza Los Fundadores, el patio de Presidencia Municipal, entre otras, en las que los visitantes podrán disfrutar en familia.

“La idea es que a partir del 5 de diciembre que comience este Circuito y hasta el 6 de enero, pues Irapuato se vista con esta festividad, queremos hacer la invitación pues a todas las familias, no solamente de la ciudad sino de alrededores”, mencionó.

El Circuito Navideño contará con atractivos como el Mega Nacimiento, Árbol Monumental, Carrusel, Atractivos Navideños, Foro Cultural, Bosque de Árboles Navideños y más.

También, en el Circuito, participarán cerca de 40 adultos mayores, quienes atenderán a los visitantes para puedan disfrutar de las novedades en ésta edición, además de generar un apoyo económico para ellos.

Para disfrutar del Carrusel, que se instalará en la plaza Los Fundadores, los ciudadanos de todas las edades deberán aportar un juguete, con el fin de recolectar la mayor cantidad, para entregarlos a todos los niños de las comunidades rurales y colonias, a los cuales los Reyes Magos no visitan y puedan contar con un juguete para estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *