PRESENTAN INNOVACIONES PARA CARRERA NOCTURNA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un chip que permite registrar el tiempo del competidor en la Tercera Edición de la Carrera Nocturna, es una de las innovaciones que se entrega como parte del kit para los participantes este año.

Así lo informó Luis Manuel Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), durante la rueda de prensa donde se presentaron los detalles de esta actividad deportiva, como parte de la Gran Feria de las Fresas 2019.

“El chip va relacionado al marcador, y en la página de internet, además de poder checar su tiempo las personas van a poder imprimir un certificado de la participación en la carrera y además su foto en la meta”, explicó.

La carrera se realizará el sábado 30 marzo a las 8 de la noche en el parque Irekua y, al igual que en ediciones anteriores, se contará con las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros; además, las personas con discapacidad podrán participar en cualquiera de las tres categorías.

Aguilar Valencia destacó que el costo de inscripción se mantiene en los $250 pesos para las 3 categorías, e incluye el chip para registro de tiempo, una playera conmemorativa personalizada, una medalla e hidratación durante el evento.

Los primeros tres ganadores de las categorías de 5 y 10 kilómetros serán premiados. El premio para los ganadores de la categoría de 10 kilómetros será de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero, mientras que, en 5 km, será de mil 500 al primero, mil pesos al segundo y 800 pesos al tercero.

Daniel León Morales, director de Movilidad y Transporte, informó que previo, durante y después de la carrera se tendrá el operativo vial para resguardar la integridad de los corredores y a su vez informar de las vialidades alternas para los conductores.

Para poder inscribirse a la carrera, pueden acudir a las unidades deportivas, Norte, Sur, Módulo Comudaj, Deportiva del Copal y el parque Irekua, o por internet en la página, https://chronosport.mx/eventos, en la cual podrán checar el registro del tiempo, descargar el certificado y fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *