PRIVAN DE LA LIBERTAD A ESTUDIANTE CERCA DE SU UNIVERSIDAD

REENVÍA A TUS AMIGOS

Cerca de su universidad, una estudiante de Derecho fue privada de la libertad por sujetos armados que se le la llevaron en un vehículo, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en Irapuato.

El suceso se presentó en el bulevar Estrella, en la colonia Las Plazas, a las 07:40 horas, cuando la joven se dirigía a tomar clases a bordo de un vehículo Jetta.

Hombres armados que tripulaban otro auto le cerraron el paso y la hicieron que descendiera luego de que le estrellaron el vidrio del conductor.

El Jetta en el que viajaba la víctima con placas de Guanajuato, quedó impactado sobre un árbol, con el motor, luces y estéreo encendido.

Ante los reportes al 911 de emergencias, llegaron policías municipales, quienes acordonaron la escena para dar parte al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la fijación de indicios je correspondiente para integrar una carpeta de investigación.

El vehículo Jetta en color blanco con placas de Guanajuato fue inspeccionado para la obtención de las huellas dactilares.

La víctima fue identificada como Fernanda Montaño, de aproximadamente 24 años, estudiante de Derecho.

La Policía realizó operativos en busca de los responsables pero los resultados fueron negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *