PROMUEVE MERCADO GUERRERO SERVICIO A DOMICILIO

PROMUEVE MERCADO GUERRERO SERVICIO A DOMICILIO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Como una medida para prevenir la asistencia masiva de personas a los centros de abasto, el mercado Vicente Guerrero, implementó el servicio a domicilio gratuito, a través de su página de facebook, con el mismo nombre.

Víctor Ramírez, encargado de logística del mercado, invitó a la ciudadanía a hacer sus pedidos a través del facebook o por el teléfono 462-2165-265, y así evitar salir de sus hogares, pues el pedido es enviado a domicilio de manera gratuita.

“Tomando en cuenta las necesidades de la ciudadanía ahorita, los precios se están manteniendo y no se están aumentando”, compartió.

Entre los productos que se ofrecen, están carnes rojas, mariscos, pollo, verduras, frutas o cualquier producto de abarrotes, de los cuales, los precios se encuentran en el perfil del mercado, en la red social.

La directora de Mercados, Gabriela Aguirre, destacó la organización de los comerciantes de este recinto, pues son pioneros en implementar el servicio a domicilio, además, invitó a la ciudadanía a consumir local para así apoyar la economía de los pequeños comerciantes.

“Ya lo hicimos con el mercado Sostenes Rocha, quienes ya están con ese mismo esquema, el mercado Irapuato el día de ayer platicamos con ellos, también el Benito, y en esta semana estarán implementando ese tipo de acciones”, concluyó.

Deja un comentario