PROPONE GPPAN GARANTIZAR EL APOYO A AFECTADOS POR COVID-19 EN EL 4° CONSTITUCIONAL

PROPONE GPPAN GARANTIZAR EL APOYO A AFECTADOS POR COVID-19 EN EL 4° CONSTITUCIONAL
REENVÍA A TUS AMIGOS

El senador Erandi Bermúdez Méndez propuso elevar a rango constitucional la garantía de recursos para apoyar a las y los ciudadanos afectados económicamente por la contingencia ocasionada por la pandemia de COVID-19 en México.

Lo anterior al posicionar la postura del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara Alta sobre el dictamen que reforma el artículo 4 de la Constitución para elevar a rango constitucional los programas sociales del Presidente López Obrador.

El vicecoordinador del PAN expresó que es necesario incluir a los sectores de la sociedad que se verán más afectados ante catástrofes médicas como la del COVID-19 para garantizar sus derechos fundamentales y darles certidumbre.

“Durante esta pandemia los más afectados serán los ciudadanos que me-nos tienen, los que menos pueden. ¿Qué hay con ellos? ¿Por qué no in-cluirlos en estas propuestas? Estamos hablando de gente de trabajo, gente que va al día y si no trabajan, no comen”, dijo el senador guana-juatense.

Además, refrendó que los senadores del PAN tienen un ánimo constructivo y de respeto con todas las fuerzas políticas mientras los beneficiados sean siempre los mexicanos en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario