REALIZAN SEGUNDO PAGO DE APOYOS ECONÓMICOS EDUCATIVOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con el objetivo de reconocer e incentivar a los estudiantes de excelencia del municipio, la Dirección de Educación entregó el pago del segundo bimestre del programa ‘Apoyos Económicos Educativos’.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación informó que, a partir de julio, iniciará el periodo para presentar la acción comunitaria, uno de los requisitos para acceder a una beca el próximo año.

En el caso de nivel primaria, los beneficiarios deberán presentar a una persona mayor de 15 años con estudios de nivel básicos trunca para presentar su examen único y obtener su certificado.

“Es un trabajo coordinado con el Instituto de Alfabetización, INAEBA, puesto que con ellos llevamos esta alianza para poder nosotros como municipio seguir avanzando, reforzando el tejido social y vamos a ir bajando el rezago que tenemos en el municipio, que afortunadamente tenemos bandera blanca en ello”, explicó.

Del 20 al 22 de mayo se realizará el pago de becas a alumnos de primaria; el 23 y 24 de mayo a estudiantes de nivel secundaria, mientras que los beneficiarios de Bachillerato y Universidad recibirán su recurso el viernes 24 de mayo en horarios de 8:30 de la mañana al mediodía.

Durante el 2019, se benefició a 8 mil estudiantes de diferentes niveles educativos con un recurso de más de 20 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *