REALIZAN SORTEO COPA URBANA 2019

REENVÍA A TUS AMIGOS

Los 32 equipos que participarán en la Copa Urbana 2019, ya conocen a sus rivales de grupo y al coach que los preparará para el torneo, además de contar con uniformes nuevos.

El sorteo se realizó en el Teatro de la Ciudad, donde las colonias, que jugarán tanto en la Deportiva Norte y Deportiva Sur, fueron divididas para la selección de equipos por grupo, y se determinó el grupo, la posición a ocupar en el grupo y al coach que los asesorará.

Los grupos que jugarán en la Deportiva Norte quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo ‘A’ La Pradera, Los Cobos, Las Huertas y Santa María;‘B’, Colinas del Río, Las Liebres, Valle Verde y El Ranchito, ‘C’ San Martín de Porres, El Naranjal, Ciudad Deportiva y Los Arcos, y Grupo ‘D’, 2da San Gabriel, Miguel Hidalgo, Las Américas y 1ro de Mayo.

Los grupos que jugarán en la Deportiva Sur serán: Grupo E’ Apatzingán, Luis Alfonso González, Santa Julia y Plan Guanajuato; Grupo ‘F’, La Primavera, Valle del Sol, Jardines de la Hacienda y Nuevo México;Grupo ‘G’, Esfuerzo Obrero, fraccionamiento Colón, 12 de Diciembre y Colón 1ra Sección, y Grupo ‘H’, Lucio Cabañas, Santa Anita, Los Presidentes y Villas de San Cayetano.

Francisco “Pancho” Razo, representará al grupo ‘A’, José Cruz Gutiérrez al grupo ‘B’, Alejandro “Gallo” García al grupo ‘C’, Ariel “Apache” González al grupo ‘D’, Jorge Manrique al ‘E’, Gerardo “Kalushita” Gómez al grupo ‘F’, Walter “Lorito” Jiménez al grupo ‘G’ y Jonathan Miramontes al grupo ‘H’.

Luego de que los equipos conocieran a su coach, tuvieron el primer acercamiento con ellos, pues los coach visitarán a los 4 equipos de su grupo para guiarlos y aconsejarlos durante todo el tornero.

El juego inaugural se realizará el sábado 22 de junio,en punto de las 9 de la mañana en la unidad Deportiva Sur, entre las colonias Apatzingán y Luis Alonso González, además, se contará con la Caravana de Servicios para beneficio de todos los asistentes y vecinos de colonias cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *