RECOLECTAN 64 TONELADAS DE CACHARROS

REENVÍA A TUS AMIGOS

De marzo a abril del 2018 se recolectaron un total de 63 toneladas de cacharros, mientras que, de febrero a abril de 2019, se recolectaron 64 toneladas de estos desechos.

Así lo informó el jefe del departamento de Limpia y Aseo, Jorge Medina Mendiola, al comentar que se logró disminuir la recolección de cacharros, por lo que invitó a los habitantes de las colonias Villas de San Cayetano, Roma, fraccionamiento Gámez, Hacienda del Carrizal, Presidentes y Valle Verde, a que entreguen los cacharros que tengan en sus casas, los días 16, 17, 21,24,30 y 31 de mayo, respectivamente.

Está campaña, agregó el funcionario municipal, disminuye la generación de enfermedades, la proliferación del mosco del dengue y contribuye al mejoramiento del saneamiento de su domicilio.

“Es de vital importancia, porque luego la gente no encuentra el conducto adecuado para deshacerse de tazas de baño, de llantas, de cubetas, macetas, etcétera, que por las condiciones de dimensiones no se las va a llevar la unidad de recolección”, explicó.

Medina Mendiola, mencionó que el total de recolección en 2018 fue de 284 toneladas, por lo que, durante este 2019, la campaña continuará y se espera que continúe la disminución en la colecta de cacharros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *