RECURREN CIUDADANOS A CALL CENTER

RECURREN CIUDADANOS A CALL CENTER
REENVÍA A TUS AMIGOS

En los primeros 10 días de actividad, el Call Center que el Gobierno Municipal habilitó para brindar información y apoyo a la ciudadanía, en medio de la contingencia por Covid-19, se han atendido más de 640 llamadas.

Alma Delgado, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, señaló que la línea 070 y el teléfono 462 6 06 99 83 ha cumplido con su función, al asesorar a ciudadanos en temas prioritarios como la salud, los trámites y servicios municipales de su interés.

“El equipo que está aquí, está especializado en atender cualquier llamada del ciudadano, cuando recibimos reporte también nosotros lo captamos y lo canalizamos a las personas encargadas de darle seguimiento del mismo”, explicó.

La funcionaria destacó que la línea es utilizada con responsabilidad, por parte de la ciudadanía, quienes, en su mayoría, busca información de trámites y servicios municipales, solicitan información sobre nuevas disposiciones, además de asesoría médica en temas como sintomatología y medidas de prevención.

La atención mediante Call Center es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche en horario corrido, mediante 10 líneas telefónicas.

Los usuarios pueden solicitar información de trámites, servicios de diversas dependencias, programas de apoyo por la contingencia por Coronavirus, asesoría médica y psicológica.

Los reportes generados a través de esta plataforma han sido vinculados a las áreas correspondientes, con resultados favorables, gracias a la participación ciudadana.

Deja un comentario