REFORZARÁN MUNICIPIO SEGURIDAD EN LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se comprometió a reforzar la seguridad en la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato, luego de las manifestaciones que realizaron estudiantes esta mañana,derivadas de la muerte de Daniela Vega.

En al auditorio de la escuela, se reunieron estudiantes, la directora, el alcalde y el secretario de Seguridad Pública, Pedro Alberto Cortés Zavala.

Los alumnos exigieron reconocimiento y atención inmediata de los casos de acoso y hostigamiento sexual, la postergación de los exámenes del 6 de diciembre , la presencia de elementos de vialidad afuera de la escuela, que los horarios de clases no exceda las 7 de la noche.

Así como la activación de las casetas policiales en Casimiro Liceaga y Lázaro Cárdenas y no tomar represalia contra los manifestantes.

En su exposición de motivos, los alumnos recalcaron el tema de la seguridad, e informaron que ante los hechos de violencia, se debe redoblar la presencia de la Policía.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, fijó el compromiso de colocar una caseta afuera de la Escuela de Nivel Medio Superior, fortalecer la presencia de elementos de vialidad para que se respete el cruce semaforizado y puso a disposición de los alumnos el Centro de Atención a Víctimas para que denuncien los casos de acoso y hostigamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *