REHABILITA JAPAMI TANQUES ELEVADOS

REHABILITA JAPAMI TANQUES ELEVADOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI, que busca proveer servicios que hagan más funcionales nuestros barrios, comunidades y colonias trabaja en la construcción y rehabilitación de dos tanques elevados.

Más de mil 600 habitantes de las Comunidades de Noria de Camarena y Santa Elena donde se construyen los tanques elevados tendrán el beneficio directo al contar con infraestructura apta para el suministro de agua potable.

La Gerencia de Ingeniería y Diseño puso en marcha la rehabilitación de los tanques de almacenamiento que consisten en lo siguiente:

En la Comunidad Noria de Camarena se lleva a cabo la construcción del tanque elevado que consiste en fabricación, suministro y montaje de la infraestructura metálica con capacidad 40 m3 y una altura de 15 metros.

Obra que beneficia de manera directa a 724 habitantes que contarán con un suministro de manera constante en sus hogares.

En la Comunidad Santa Elena se efectúan acciones de inspección de estructura, rehabilitación de tanque de almacenamiento con capacidad de 70 m3, obra que beneficia a 924 habitantes.

Con estas obras el organismo operador del agua refrenda el compromiso de dotar a los ciudadanos de un servicio de calidad y trabaja en coordinación con el municipio por una Mejor Ciudad.

Deja una respuesta