REHABILITARÁN AVENIDA SALAMANCA

REENVÍA A TUS AMIGOS

El acceso principal de la Ciudad Industrial será transformado,con la inversión de 6 millones de pesos en la rehabilitación de la calle Salamanca, que beneficiará a visitantes y trabajadores de este Parque Industrial

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública,explicó que esta es una obra de continuidad, con un beneficio mayor, al renovar pavimentos por concreto de alta resistencia, mejorando la movilidad de los trabajadores de la zona.

“Es una obra que va a trasformar el acceso porque vamos a poner concreto hidráulico, líneas de agua, cambio de la red eléctrica, luminaria led, que hemos trabajado en ello y sobre todo el tipo de pavimento,que es más duradero”, comentó.

En el lugar, personal de Obras Públicas trabaja en acciones preliminares, como trazado y bancos de arena para iniciar con la obra física en esta avenida, aledaña al retorno de la caseta de Policía Municipal.

Los trabajos de excavación y cambio de red hidrosanitaria iniciarán en próximos días, dando con ello, inicio a esta etapa de modernización del tramo central de la avenida Salamanca, que comprende un aproximado de 100 metros de longitud.

Las mejoras a la movilidad y condiciones del parque industrial continuarán, con la elaboración de proyectos para la rehabilitación de vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *