REITERA ORTIZ QUE SU GOBIERNO SERÁ DE CONTINUIDAD; PIDE A ACTORES POLÍTICOS TRABAJAR EN UNIDAD

REENVÍA A TUS AMIGOS

Al tomar protesta como presidente municipal de Irapuato y en el marco de la primera sesión de cabildo, Ricardo Ortiz Gutiérrez, afiómí que su gobierno será de continuidad, para dar mejores resultados a los ciudadanos.

El primer edil afirmó que estarán atentos a las necesidades de la población y a las inquietudes que recogió en los foros que realizó durante su campaña política.

Asimismo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, a trabajar de manera unidad y coordinada, al afirmar que los tiempos electorales quedaron atrás.

“Los invito a todos a trabajar de manera coordinada y participar asumiendo la responsabilidad, si así lo haremos, daremos buenos resultados”.

Ricardo Ortiz manifesó que se tienen  que respetar los derechos de los irapuatenses para lograr su desarrollo, con un gobierno eficiente, austero y transparente, que promueva la participación ciudadana.

El presidente municipal enfatizó que Irapuato debe ser un municipio modelo con una ciudadanía colaborativa en la toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *