REITERAN LLAMADO A QUEDARSE EN CASA

REITERAN LLAMADO A QUEDARSE EN CASA
REENVÍA A TUS AMIGOS

Ante el incremento en los contagios comunitarios de Covid-19, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato mantiene sus operativos para concientizar a la población de mantenerse en casa y solo salir, usando cubrebocas, una persona a realizar las compras esenciales.

Karla, es una de los elementos de la Policía Municipal a quien, a diario, en sus recorridos, le toca ver a cientos de personas en las calles que no acatan las recomendaciones de las autoridades de salud, para prevenir más contagios.

Lamentó que, pese a las condiciones que existen por la pandemia, la gente no entienda, no se quede en casa, siga saliendo a la calle y no precisamente para realizar compras esenciales, como alimentos.

“Yo tengo hijos, tengo familia, me preocupa contagiarme acá afuera y llevar la enfermedad a mi casa, se les invita a aquellos que pueden a que se queden en sus casas, para que no pueda contagiar a su familia, deben de quererla y cuidarla”, exhortó.

Karla reconoce que, entre su familia, especialmente sus hijos, existe preocupación cada día que sale a laborar, sin embargo, al llegar a su hogar adopta las medidas como cambiar su ropa y zapatos, ponerlos en una bolsa, para evitar un contagio a su familia.

En la función policial aun con las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial o la limpieza de las unidades, todos los elementos operativos de la Secretaría, como Karla, saben que están expuestos, pero también que es su deber salir a las calles para proteger a la ciudadanía.

Deja un comentario