RENUEVA JAPAMI PADRÓN

REENVÍA A TUS AMIGOS

Cerca de mil adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, renovaron su información personal para continuar recibiendo los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (Japami),en el pago de servicios.

El 31 de octubre concluye la campaña de actualización, por lo cual los interesados deben acudir a las oficinas centrales ubicadas en bulevar Torres Landa y renovar su información personal, expresó Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios.

Personal de Japami realiza la actualización del padrón de usuarios, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En caso de que la persona de tercera edad no pueda acudir, un familiar podrá realizar la actualización de datos, al presentar su credencial de elector y los documentos del beneficiario.

“La documentación oficial que deben presentar los interesados para el descuento, deberán ser entregados en el área de atención a usuarios”,enfatizó Romero Díaz.

La documentación que se debe presentar es copia de la credencial de elector, copia de la credencial de INAPAM, jubilado, pensionado o por discapacidad.

Este trámite garantiza al ciudadano, continuar con los beneficios que otorga japami en el pago del recibo mensual o anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *