RESALTAN EL VALOR DE LA FAMILIA EN ENCUENTRO ESTATAL DE AGENTES EDUCATIVOS

RESALTAN EL VALOR DE LA FAMILIA EN ENCUENTRO ESTATAL DE AGENTES EDUCATIVOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Unión Nacional de Padres de Familia y el Frente Nacional de la Defensa de la Familia, realizaron en Irapuato el Segundo Encuentro Estatal de Agentes Educativos.

El evento se realizó con la presencia de autoridades de gobierno, educadoras y directivos de algunos planteles educativos.

La presidenta nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia, Consuelo Mendoza, recordó que gracias al trabajo de esta unión el volcán de la familia ha despertado, por lo que se han formado ciudadanos responsables, educados en valores y en calidad humana.

Después, Rodrigo Iván Cortés, miembro del directivo del Frente Nacional por la Familia, expuso una ponencia, donde resaltó a la familia como célula básica de toda sociedad y donde se da el primer encuentro de los hijos con el mundo.

Hizo énfasis además en la solidaridad que despierta la familia al ser un organismo que no puede ser sustituido por ningún medio o aparato burocrático.

En el encuentro se analizó el origen cronológico y antropológico de la familia y los ataques que ha sufrido la familia a nivel nacional y mundial por la ONU y de la comunidad lésbico gay.