RESPALDA ALCALDE APERTURA DE HEB EN MEDIO DE PANDEMIA

RESPALDA ALCALDE APERTURA DE HEB EN MEDIO DE PANDEMIA
REENVÍA A TUS AMIGOS

Al asegurar que HEB generará en Irapuato 650 empleos de manera directa e indirecta, aunado a que su giro es escencial, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, respaldó la apertura de esta tienda, la cual está ubicada en la avenida Guerrero.

Pese a que durante la pandemia muchos locales pequeños están cerrados como una medida sanitaria, Ortiz dejó en claro que la realidad de HEB es totalmente distinta.

Expresó que esta tienda generará 300 empleos directos, 350 directos y que detonará la proveeduría local, respetando todas las reglas sanitarias por el coronavirus.

«Por un lado, son realidades distintas, HEB es una empresa con actividad esencial como lo es Walmart, la Comercial, Sams, todo eso, así que no hay problema en que se abra como ya se hizo»

«Estamos exigiendo los debidos protocolos y en el caso de HEB el día de ayer estuvimos revisando, tiene un consultorio médico interno, solo adultos mayores entran de 8 a 10 de la mañana, se permite la entrada de una sola persona y un cupo limitado», dijo.

Ricardo Ortiz informó que se tiene que reactivar poco a poco la economía local, ante la pandemia.

Expresó que manera responsable se dirá sí o no a la apertura de los negocios en la ciudad.

Deja un comentario