RETIRARÁN VEHÍCULOS ABANDONADOS DE LAS CALLES

REENVÍA A TUS AMIGOS

En atención a múltiples denuncias ciudadanas que se reciben, la Dirección general de Movilidad y Transporte realizará dispositivos de manera permanente para retirar vehículos abandonados en la vía pública.

Daniel León Morales, titular de la dirección, solicitó a los propietarios de los vehículos que retiren estos autos, para evitar que sean trasladados con grúa al Corralón Municipal.

El funcionario explicó que una vez que se abandona un vehículo en la vía pública, se considera como bien mostrenco, por lo que se les proporcionará a los propietarios un lapso de tres a cinco días para que los retiren de la calle.

“Buscamos quién es el titular, el dueño o el poseedor, aunque esté en la vía pública, pues ya es un bien mostrenco, ya cuando está en la vía pública”, enfatizó.

Los vehículos que se retiran de las calles son trasladados a un corralón y a los propietarios se les entrega una notificación para que paguen la sanción correspondiente. Es indispensable acreditar la propiedad para el reclamo de los vehículos.

León Morales comentó que ya se retiraron unidades de motor que ya cuentan con meses y hasta años de abandono en la vía pública, por lo que continuarán los dispositivos con el objetivo de mantener despejadas las vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *