REVIENTA POLICÍA DE IRAPUATO FIESTA CLANDESTINA DONDE HABÍA MÁS DE MIL JÓVENES

REENVÍA A TUS AMIGOS

La Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, con el apoyo de algunas áreas operativas, clausuró una “mega fiesta” clandestina convocada por redes sociales, en la que había más de mil personas, la mayoría menores de edad, consumiendo bebidas embriagantes y drogas, según los primeros reportes.
La fiesta, bajo el nombre del evento “Wonderwall” fue convocada a través de las redes sociales para el viernes por la noche.
La Secretaría de Seguridad, al percatarse del evento y al recibir varias denuncias de que, en un salón, donde antes era el Play o Planet Disco , ubicado en el bulevar Solidaridad se desarrollaba una fiesta clandestina, se trasladó, junto con personal de Fiscalización y Vialidad.
Justo en el salón marcado con el número 12992, las autoridades detectaron la fiesta ilegal, por lo que procedieron con el desalojo de más de mil jóvenes que estaban en el interior, consumiendo bebidas embriagantes y drogas.
A la par, en el bulevar Solidaridad, los agentes de Vialidad colocaron un retén de alcoholimetría.
La dirección de Fiscalización procedió con la clausura del sitio y el encargado logró esconderse.
En el lugar se localizaron botellas de tequila, así como botes de cerveza, pipas con residuos de cristal y bolsitas de mariguana.
Un Modelorama que estaba ubicado a un costado de este salón, fue clausurado por vender bebidas embriagantes a los menores de edad.
Asimismo, la dirección de Vialidad retuvo 12 automóviles al detectar a los conductores con aliento alcohólico y estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *