SE ENFRENTAN EQUIPOS EN JUEGOS DE PLAY OFF

REENVÍA A TUS AMIGOS

Con trabajo en equipo, dedicación y talento, el equipo Estancia de Copal calificó a la fase de Play Off de la Copa Comunidades Béisbol 2019, encuentros que se disputarán este fin de semana en localidades rurales.

Daniel Zamora, jugador del equipo compartió que, desde la primera semana, practican todos los días para mejorar sus técnicas, para lograr su objetivo de conseguir el campeonato del torneo, y cuentan con el apoyo de toda la comunidad.

“Nos ponemos a correr y a practicar toda la tarde, echar unos batecitos y así, toda la tarde, nos dicen que le echemos ganas para ver si llegamos a ser campeones”, comentó.

En la fase de Play Off, participan los equipos de Carrizalito, San Roque, Ojo de Agua Bermúdez, Valencianita, Peñitas, Cañada de la Muerte, Aldama y Estancia del Copal, quienes buscarán ser el mejor equipo de cada zona.

Durante el torneo, los equipos demostraron un buen nivel de juego, jornada a jornada lograron conectar con los vecinos de la comunidad, que cada fin de semana demostraron su apoyo a los representantes de cada localidad.

A la par, los jugadores participaron en actividades de convivencia con asociaciones civiles, visitaron sitios turísticos y hospitales, en los que ayudaron a personas en situación vulnerable.

Los últimos batazos del torneo, se realizarán el próximo fin de semana, cuando los mejores equipos de zona se disputen la Copa Comunidades de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *