SE ESPERA GRAN TARDE DE TOROS EN IRAPUATO

SE ESPERA GRAN TARDE DE TOROS EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Se realizó la rueda de prensa para dar detalles de la próxima corrida del sábado 25 de Marzo en Irapuato, Gto. Donde estuvieron presentes los tres matadores que conforman el cartel. Emiliano Gamero, Uriel Moreno “El Zapata” y Arturo Macias “El Cejas”. Por su parte Emiliano Gamero dijo sentirse feliz de venir a Irapuato, “estoy totalmente en preparación, acabo de torear en Guadalajara y León. Estoy emocionado por venir a Irapuato, ya que aquella ultima fecha que estuvo anunciada tuvo que ser cancelada por el COVID, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora venimos más fuertes que nunca. Mis caballos y yo les daremos una gran tarde. Tengo 12 caballos en México y 12 en Europa. Me voy a Europa a hacer gira por allá con 25 fechas. Me siento en un gran momento en mi vida como padre, como hombre pero sobre todo como torero a caballo. Estoy orgulloso” agregó el rejoneador.

Por su parte Uriel Moreno “ El Zapata” recordó aquel 11 de Mayo del año de 1996 en la plaza de Puebla que tomó su alternativa en mano de Eloy Cavazos “mi padrino, mi idolo y mi maestro”.

Arturo Macías “El Cejas” declaró que hay ciudades en el País que cree son la punta de lanza en el semillero y Aguascalientes esta en un gran momento y se debe mucho a que preparan a los matadores desde niños. “ No te hace falta ser un conocedor para emocionarte al ver una faena. Recordó aquella vez que fue a España y vió a un hombre de nacionalidad China llorar por la sensibilidad que le ocasionó lo que veía en la corrida. “Lo que se hace en Aguascalientes es un ejemplo muy bonito de lo que se puede hacer en otros lados” Reconoció el éxito del cartel en la Feria de Leòn y resaltó que debido al éxito de esa última corrida extraordinaria, ahora se repite el mismo cartel en Irapuato. Esperan dar una tarde inolvidable llena de emoción para quiénes vayan el próximo sábado a la plaza de toros Revolución.