SE MOVILIZAN POLICÍAS EN CELAYA ANTE REPORTE DE BALACERAS Y AUTOS ABANDONADOS

SE MOVILIZAN POLICÍAS EN CELAYA ANTE REPORTE DE BALACERAS Y AUTOS ABANDONADOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Una intensa movilización se registró en los primeros minutos del domingo en Celaya, luego de reportes de balaceras y bloqueos en puntos distintos de la ciudad.

Elementos de los tres niveles de gobierno atendieron los llamados, ocurriendo un enfrentamiento entre civiles armados en el Barrio de la Resurrección.

En dicho punto se especuló que dos policías resultaron heridos, cosa que no se confirmó.

En tanto que sobre la avenida 12 de octubre esquina con la calle Ébano de la colonia Girasoles, un vehículo oscuro fue abandonado, del cual trascendió que una persona resultó herida, además que un fuerte estallido alarmó a los habitantes.

Así mismo en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Heliotropo de la colonia Las Flores, se localizó una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca abandonada.

Finalmente, en el cruce 2 de abril esquina Constituyentes en la colonia Arboledas, un vehículo marca Chrysler color gris con placas americanas el cual se encontraba en el estacionamiento de los condominios, de acuerdo a versiones en el lugar fue quemado por hombres fuertemente armados quienes lanzaron una garrafa de gasolina lo que provocó que explotara.

Deja un comentario